domingo, 24 de enero de 2021

§ 2.266. Domino (Tony Scott, 2005)

La de ayer de Scott me gustó, esta no tanto. Es un tanto alocada, al estilo de alguna de Oliver Stone, Asesinos Natos y similar, tiene dos o tres parecidas.
Se trata de la vida de un equipo de caza recompensas peculiar, compuesto por un viejo del oficio, un joven venezolano algo alocado que se crió en la calle y no siente respecto alguno por ningún tipo de violencia, y una chica bien, de buena familia, que pretende emociones fuertes y por eso trabaja en ese oficio. 
La madre de la chica consigue que una productor de televisión que se dedica a facturar realytis show pretende seguirlos durante varios días para hacer un programa.
Les contratan para recuperar 10 millones de dólares que han sido robados en el traslado de un furgón blindado de Los Ángeles a otra ciudad. Pero no son los únicos que siguen a ese dinero.
Además el dinero pretendía ser robado por unas chicas amantes del jefe del equipo de cazarecompensas, pero algo sale mal. Los hijos de un mafioso, de quien es precisamente el dinero, se han involucrados y los asesinan...
Un lío morrocotudo y difícil de desentrañar, complicado y con un resultado poco edificante.
No me ha gustado especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...