martes, 3 de noviembre de 2020

§ 2.080. La trampa de la araña (Paul Levine, 2001)

 

   Una de tantas, igual de mediocre que todas. Una agresiva financiera de una empresa mete la pata en una fusión con una gran empresa y es despedida. El hijo del jefe de la chica se enamora de ella y le propone un trato: roban 40 millones a su padre, para lo que necesita su ayuda.
   Mediocre producción protagonizada por Stephen Baldwin como chico guapo y Kari Wuhrer como femme fatal. Aparece también George Lazenby en una de sus últimas películas.
   Me llama muchísimo la atención que Stephen Baldwin tenga 91 películas rodadas. Me parecen muchísimas, aunque la mayoría de una calidad muy escasa.
   La chica, Kari Wuhrer también tiene una cuantas, no tantas, alrededor de 36 pero no deja de ser un volumen importante. Todas ellas también poco importantes.
    El director, Paul Levine es desconocido para mi. Tiene toda la pinta de ser director de telefilms, de esos que ruedas a toneladas, mucho sexo implícita, alguna escena explícita y un plan para robar dinero con el que mantener la vida regalada que pretenden tener. 
    Muy mala película. Muy mala de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...