Una de "En brazos de la mujer madura", que era un relato muy en boga en los años en los que era joven.
Tiene pretensiones, es dura, muy real -aunque no lo parezca- y seguramente muestra una circunstancia más común de lo que en principio pudiera suponerse. No es una cosa que suceda todos los días, naturalmente, pero tampoco debe ser algo extraño o desusado.
Primera película que veo de esta directora, una mujer muy interesante.
La ambientación, los decorados, el diseño de producción están muy bien conseguidos y la tensión emocional va adquiriendo cotas cada vez mayores. No es un Thriller, ni nada parecido, ni tampoco una película policíaca, pero tiene un ritmo similar en algunos momentos, siendo la presencia inquietante del muchacho la clave de todo.
Hay algo de segundas oportunidades, de recobrar el tiempo perdido mediante un amor que reverdezca los laureles, que sea capaz de romper con la rutina, con las obediencias debidas para con el trabajo, la familia, la vida social. Creo que todo el mundo en algún momento de su vida ha pensado en "mandarlo todo al carajo", y empezar de nuevo a ventanas de kilómetros, sin pasado, sin pretensiones, sin futuro
Me ha parecido interesante, sin más. No creo que estemos en presencia de una obra magna, ni mucho menos. Tiene ese corte de formato "indi" que tanto gusta al público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario