domingo, 21 de febrero de 2021

§ 2.315. Bone Tomahawk (Craig Zahler, S, 2015)

La vi hace años. No me pareció nada buena, simplemente pasable. Ayer un tuitero la consideró magnífica, y le dije que no me lo parecía, pero que seguiría su recomendación y la vería de nuevo, por si mi criterio había cambiado o, simplemente, había visto cosas nuevas.
Me mantengo en mi criterio. Es simplemente pasable. Le puse un cinco en Filmaffinity, y creo que se lo voy a mantener. No alcanzo a ver cuál es la parte sustancial que me estoy perdiendo.
Un viaje, un camino, una búsqueda, un poco de todo, todo a la vez, sin demasiado concierto y criterio.
Es una especie de película de terror en el Oeste, o, si se prefiere, un Western de terror. Pero no veo el preciosismo del relato, ni la belleza de las imágenes, ni unos encuadres o planos espectaculares. 
Tampoco es una mala película, ni es prescindible. Simplemente no es una gran película. Es una cinta mediocre, sin más.
Del director sólo he visto esta película. aunque sólo tiene tres. El reparto está liderado por Kurt Russell como sheriff, Patrick Wilson como el marido de la médico secuestrada, acompañados por: Matthew Fox, Lili Simmons, Richard Jenkins, Sean Young, David Arquette, Kathryn Morris, Sid Haig, Geno Segers, Michael Paré, Fred Melamed, y Evan Jonigkeit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...