sábado, 6 de febrero de 2021

§ 2.288. Testigo accidental (Richard Fleischer, 1952)

Son estas películas, este género y este formato el que más me gusta.
El director es espléndido, uno de mis favoritos. El reparto es sensacional: Charles McGraw, Marie Windsor, Jacqueline White, Gordon Gebert, Queenie Leonard, David Clarke, Peter Virgo, Don Beddoe, y Paul Maxey.
Me he fijado bien en Charles McGraw, un rudo del cine, una cara muy reconocible, especialmente en los papeles de cine negro. Tiene porte y manera se mueve con firmeza y determinación. Me gusta mucho.
Interesante es la participación de Marie Windsor, también muy reconocible, como Jacqueline White.
Me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...