lunes, 10 de mayo de 2021

§ 2.384. El mundo en sus manos (Thomas Carter, 2009)

Historia vital muy emocionante, de un niño negro en un hogar desestructurado que fracasa irremisiblemente en el escuela pero que consigue a fuerza de voluntad hacerse médico. Un médico célebre, famoso. Realmente un médico muy importante, cirujano pediatra que se enfrentó a la separación de niños siameses unidos por la cabeza con éxito. El primero que lo conseguía.
Luego participó en política y formó parte del Gabinete del presidente Trump. 
Estas cintas emocionales por encima de todo o te gustan o las repeles. Está muy bien narrada, tiene un metraje muy civilizado y hoy tengo ganas de ver algo suave y que te levante el ánimo. 
Realmente no me encuentro bien, me pesa mucho lo del ojo. Es una faena y no me sobrepongo. No sé cómo hacerlo. La verdad es que estoy asustado y acojonado...
El reparto: Cuba Gooding Jr., Ele Bardha, Loren Bass, Geoffrey Beauchamp, Tajh Bellow, Ron Coden, Lesley Bevan, Jesse Christian, Wayne David Parker, Angela Dawe, Gregory Dockery II, Zac Douglass, Kimberly Elise, Aunjanue Ellis, y Ithamar Enriquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...