lunes, 27 de abril de 2020

§ 1.911. Muere otro día (Lee Tamahori, 2002)

La última de Pierce Brosnan como 007, acompañado de Halle Berry como chica Bond y Judi Dench como M, muy dura, fría y desapasionada.
El juicio que me merecen las cuatro protagonizas por  él es bueno, muy bueno, pero me siguen gustando más las de otro actores. Nada me gustó Thimoty Dalton, mucho Sean Conery y, sobre todo, Roger Moore, que me parece el que le da la fisonomía más definitiva al personaje. Al margen está el protagonista de Al servicio de su majestad, que me sigue pareciendo una de las mejores cintas, sino la mejor. Creo que George Lazenby merecía otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...