sábado, 21 de septiembre de 2024

§ 3.504. Le Mans '66 (James Mangold, 2019)

 

Adrenalina en vena, coches, carreras, pilotos, triunfo, fracaso, peligro, vida.
Me ha gustado mucho. Una historia muy bien trazada, muy bien narrada, por momentos épica y muy intensa.
¿Cuál es la fórmula del éxito? Probablemente, nadie lo sabe, pero una serie de reglas que te acercan a él. Una de ellas es la autenticidad. Ser uno mismo no garantiza nada, pero te acerca a ello. Y eso es el Mustang, un coche mítico.
Me encantaría poder tener ese coche. 
Gran trabajo de dirección. Un guión aceptable y dos actores magníficos. Me ha encantado. 
Una historia muy americana. Una historia muy de hombres hechos a sí mismo, de retos emotivos y de superación de dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.513. Horizon: An American Saga - Capítulo 1 (Kevin Costner, 2024)

  Bueno. Pues tenía muchas ganas y no me arrepiento de ello. Me gustan las películas del Oeste, los Western, es, junto con el cine negro, lo...