Mucha acción, todo guión. Está bien, sin más. No pretende tener recorrido, ni nada parecido. Sólo quiere entretener, divertir. Ni siquiera creo que pretenda crear una saga, una serie con el mismo protagonista que enlace episodios en forma de película. Bien Denzel, como siempre. Creíble, en su papel de hombre corriente con un pasado oscuro y salvaje que a veces vuelve para recordarle quién es y qué hizo en el pasado. Sí consigue esa sensación, oscureciéndose por momentos y volviendo a su ser después de alguna mirada, alguna reflexión, alguna conversación.
La calidad del 'hombre bueno' que elige sus momentos para pelear por 'sus' causas perdidas es interesante, y funciona desde el punto de vista cinematográfico, pero, desde luego, es poco realista. Hunde sus raíces en el personaje que hizo famoso a Charles Bronson en los tramos finales de su carrera, que también era en Boston. Pero esta es más violenta y algo salvaje.
Se puede ver. Es interesante. Pero le falta fuelle. No sé si es guión, carga actoral, o sencillamente falta de dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario