Segunda entrega de una serie que necesariamente tuvo que tener su aquel, porque si no no se hubiera hecho una segunda entrega.
La relación entre los padres tiene su aquel. Parece que siguen jugando al gato y al ratón. Ella es una mujer muy guapa, Famke Janssen, y ha actuado en varias películas de moda, de superhéroes.
Es algo repetitiva, como no podía ser de otra manera, pero entretiene y se deja ver. Por momentos es algo simple, con comentarios algo casposos. También puede leerse en clave reaccionaria. Él pretende un control sobre todo lo que ocurre a su alrededor que va más allá de lo normal. Incluso de lo desesable. Es una auténtica exageración.
El hecho de que los actores sean los mismos que interpretan a los personajes ayuda bastante a la credibilidad de la saga.
Es un actor muy mayor para tanta acción. Pero supongo que es lo que ocurre con actores famosos y la necesidad de los estudios de prolongar su éxito.
Para esta segunda cinta se cuenta con Rade Serbedzija, que para estos papeles de Serbio, de exmilitar ruso, o Croata funciona a la perfección.
Es algo más floja que la primera, algo menos impactante, pero interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario