Encantadora comedia de situación, amores, líos, mentiras y algo de 'moralina'.
Una pareja magnífica la que forman Tyrone Power y Gene Tierney, guapos, en la cumbre del estrellato, con personalidad, muy capacitados como actores y sumamente atrayentes para la crítica y el público. Dos superestrellas en el cenit de su carrera que giran alrededor de un guión elaborado y bajo la dirección firme de un director del que no había visto nada hasta ahora.
Power se muestra como un gran actor, que siempre lo fue, y Tierney no le va a la zaga. Me llama la atención el vestuario de ella, realmente primoroso.
Además de la lectura lineal que puede leerse gráficamente: una historia de amor con los enredos típicos de este tipo de cintas, la película tiene otra lectura: una crítica mordaz al papel de la prensa y sus funciones, especialmente la rosa. No importa ni la objetividad ni la realidad, sino el poder que gobierna los hijos de los intereses, seguramente económicos en última instancia.
80 minutos de metraje es más que suficiente si se tienen las cosas claras. La cinta, además, se ve muy bien, y se escucha mejor, una excelente copia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario