lunes, 12 de noviembre de 2018

§ 1.463. LEE, Jieho. Cuatro vidas (2007)


Una película de historias cruzadas que no se sabe muy bien a dónde lleva, pero que seguro que lleva a algún sitio.
Kevin Bacon,  Julie Delpy,  Brendan Fraser,  Andy Garcia,  Sarah Michelle Gellar, Clark Gregg,  Emile Hirsch,  Forest Whitaker,  Kelly Hu,  Evan Parke,  Jon Bernthal, Kari Wuhrer,  Diana García,  Lisa Owen,  Cecilia Suárez,  Tomas Goros. Se puede decir que es un elenco muy importante.
La película no está muy lograda, se deja ver y poco más. No le veo la gracia a esta forma de narrar, que me parece que la primera vez que vi con algo de criterio fue en Traffic. Pero generalmente me aburre, no le sigo la gracia, no me motiva, no me satisface. Prefiero ver una cosa más lineal, más clásica, una historia que progresa...
Empieza muy potente con Forest Whitaker en plan estelar, pero Brendan Fraser le echa agua al vino, no acabo de verle la gracia al actor, que seguro la tiene pero no me agrada. La historia que amor no es muy creíble... y no se sabe qué pinta en todo esto.
Andy García hace un papel que no le pega, la verdad, de medio mafioso ruso o similar...
Y Kevin Bacon sale demasiado tarde... a la hora y pico.
No entiendo muy bien por qué...
En resumen, se deja ver y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...