lunes, 11 de mayo de 2020

§ 1.928. En el corazón del mar (Ron Howard, 2015)

Me ha gustado mucho. Howard es un director muy sólido. Ya son varias cosas suyas las que me gustan. Esta no es una excepción. Me ha parecido que está muy bien rodada. Las escenas de mar está muy logradas, y el tono general es muy bueno. Quizá las relaciones entre los personajes no son especialmente brillantes, no tiene un gran tono, el resto de los personajes y la acción son muy buenas.
Chris Hemsworth es el protagonista, el primer oficial, Benjamin Walker como el capitán pedante y algo obsesivo que tiene mucho que demostrar, sobre todo a sí mismo, Tom Holland, y Ben Whishaw.
Me ha gustado mucho pero no es Moby Dick de Huston, ni mucho menos. Me ha gustado mucho... al principio, luego el interés se ha ido diluyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.390. Sacco y Vanzetti (Guiliano Montaldo, 1971)

  Una muy buena película, con una crítica dura al sistema político americano, su aversión a los sindicatos libres de trabajadores y a todo l...