miércoles, 26 de septiembre de 2018

§ 1.421. JAMES, Caradog W. The Machine (2013)

La ciencia ficción no me agrada especialmente. Y las que no entiende menos aun. Y esta no la entiendo especialmente. Es una trama absolutamente inverosímil, como casi todas las de su género, pero en este caso no se da ni un pista para poder agarrarte a algo de credibilidad.
Un proyecto para crear un robos-soldado con cerebro humano. El creador del asunto tiene una hija discapacitada que necesita un cerebro nuevo, y él juega a esta historia porque cree ser capaz de curarla con sus investigaciones. Para ello necesita a una doctora que es una brillante científica, y convierte su cerebro en parte del nuevo robot. Es claro está guapísima y con ojos azules de verdad. 
La verdad no me parece gran cosa. Seguro que los pillados de este tema les parece magnífica, no lo dudo, pero como escribo esto para decir lo que pienso, y, además, creo que me lee muy poca gente, pues digo lo que me apetece, sin más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.403. La seducción (Fernando Di Leo, 1973)

Un director al que le tengo por un maestro del cine europeo de acción. Una película de "Seducción" no parece el mejor escenario pa...