sábado, 27 de enero de 2018

ALTMAN, Robert. Kansas City (1996)


Me ha gustado mucho la banda sonora, sobre todo el pique entre Lester Young y (probablemente) Ben Wester (creo que no se dice en toda la película).
Y me ha parecido que Harry Belafonte es un gran actor, borda su papel, igual que Miranda Richarson, no tanto Jason Leigh, que me ha parecido muy ñoña...
Todas las películas de Altman están cortadas por un patrón singular: lentitud, sobreexposición del tema, diálogos contenidos, pretenciosidad visual... No es un director que me agrade, ni siquiera me gusta. Murió el día anterior a que naciera Rodrigo, mi hijo mayor. Murió el 19 ó 20 de noviembre de 2006. Rodrigo nació el 21 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.378. Los ojos de la noche (Jesús Franco, 1970)

  Algo hay que reconocerle a Jesús Franco, la capacidad de montar proyectos, películas, y lanzarlas al mercado. Le tengo fichadas 156 pelícu...