martes, 24 de julio de 2018

§ 1.398. NOLAN, Christopher. Dunkerque (2017)

Pues me ha parecido un castañazo... Pero es algo que siempre me ha ocurrido con Nolan. Interestelar, que dicen que es una película magnífica también me pareció insufrible. No es que me agreden poco, o que no las aprecie. No. Es más sencillo, me parecen malas películas, insufribles.
Y no digo que estén mal hechas, no. Seguramente de manera técnica sean impecables, pero no me llegan, no me transmiten, no soy capaz de apreciarlas en su contexto...
Me parece más una episodio de una serie que otra cosa. Además no le he visto en guión en ningún momento, parece una acumulación de imágenes, todas además muy parecidas.
No sé por qué tiene tanta fama esta película, seguramente tiene que ver con que se ha vendido como una secuela de Churchil, que es una cinta estupenda, y porque los operadores de marketing son capaces de colocar la cinta en el lugar correcto para ser viral.
En definitiva, no me ha gustado nada y no me parece una buena película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.380. El gran duelo (Lamont Johnson, 1970)

  La idea es brillante, interesante y está bien narrada. Kirk Douglas Johnny Cash son dos pistoleros entrados en años, desencantados con la ...