martes, 3 de junio de 2014

HUGHES, Ken. El precio de un hombre (1957)

A mi me parece una buena película. No es que sea lo mejor de lo mejor, pero es bastante decente. Trama fácil, rubia platino nunca mejor dicho y muchas ganas de pervertirse. Poco más, la tensión emocional que provoca en un camionero la atracción por la rubia de siempre, después de esta quizá vengan otras, o la fidelidad a su mujer y sobre todo hijo.
Victor Mature muy bien, sumamente creíble con un físico rotundo, debía ser un hombre muy algo. Diana Dors la desconocía, pero ya no se me olvidará, con unas curvas de ingenio, muy del estilo de mujer actual, por decirlo más o menos con palabras entendibles, un tipo Kin Novack pero en más basto, menor suave...
El color, los diálogos, el tono general de la película muy decente
Es el tipo de película que me gusta, aunque reconozco que no se encontraría entre las más votadas en cualquier lista, ni siquiera las del año en que se filmó.
Un metraje un pelín escaso, que revela la falta de profundidad de la idea cinematográfica, pero en lineas generales es una película muy decente, como tantas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.389. La chica de Petrovka (Robert Ellis Miller, 1974)

  Pues no sé. Esperaba más. Se ma hecho difícil apreciar los topicazos de la guerra fría, la distensión y las mamarrachadas esas... Es, desd...