sábado, 18 de enero de 2014

PETERSEN, Wolfgang. El submarino (1981)

No, si no digo que no, digo que no me gustan las películas de este tipo... Sí, sí, será una obra maestra, cosa que dudo pero en fin, digo que a mi no me gusta... Me cansa el horror, el hastío, la angustia bajo el agua. No se trata de ver siempre 20000 leguas de viaje submarino, sino de no sufrir con la película. Llega un momento en que la angustia de los personajes es tan intensa que yo desconecto, empiezo a pensar en otras cosas, me aburre, estoy deseando que acabe.
En fin, que si se quiere experimentar cómo se viaja en un submarino en plena guerra mundial esta es su película, si pretendes ver una buena película para descansar, pasar en rato, y divertirte, pues entonces, pues entonces, pues entonces... pues entonces no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.376. El relojero de Saint-Paul (Bertrand Tavernier, 1973)

  Debut cinematográfico de Tavernier, después de dos cosas en colaboración con varios directores. Novela de George Simenon. Intriga, remordi...