miércoles, 13 de junio de 2018

§ 1.357. KOSINSKI, Joseph. Oblivion (2013)


Muy buena. Me ha parecido muy buena. He visto que no tiene buena nota en Filmaffinity, que es la neo-biblia en todo esto.
Más allá de Cruise, que es un poco empalagoso me ha gustado mucho el ritmo, el tempo, la calma, la pausa, el sentido lento de la acción. Los máquinas voladoras, los drones, los soldados y todo lo futurista está bien sin artificios, sin un despliega apabullante.
La trama es ingeniosa, y los dialogos se sujetan al fin pretendido. Sólo me ha parecido un poco larga, quizá sobran veinte minutos, se hace un poco larga en la zona media, cuando ya está planteada la trama. Pero vamos es por decirle algo. 
No tengo buen criterio sobre las películas de ciencia ficción, no controlo el género, me gustan o no sin prejuicios, y este ma ha gustado, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.367. La máscara de la muerte roja (Roger Corman, 1964)

  Ocho películas de Corman se rodaron sobre relatos de Poe. Ésta película es la penúltima.  Sus protagonistas son: Vincent Price, Hazel Cour...