domingo, 21 de enero de 2018

PENN, Arthur. Missouri (1976)


No me ha gustado especialmente. Pertenece a esos Westher costumbristas, que pretenden crear época, lentos, lejos de los tópicos de tiros, vaqueros duros, whisky a raudales, furia incontenible, películas intimistas, lentas, de actores, de personajes, etc.
Penn está muy valorado por la industria, pero la verdad, excepto "La jauría humana", las demás suyas no me han parecido especialmente maravillosas. Son buena, bien rodadas, técnicamente impecables probablemente, pero a mi no me gustan demasiado. Esta en concreto no me ha parecido muy buena. Los actores bien, pero el papel que hace Marlon Brando no me ha gustado nada, nada de nada. No se sabe si está loco, enfermo, o directamente es estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.350. La tragedia de la Bounty (Frank Lloyd, 1935)

  La primera versión de un clásico de aventuras. Me encantó la de Milestone de 1962. Algo menos la de Donaldson de 1984. Reparto espléndido,...