martes, 23 de mayo de 2017

PAKULA, Alan. J. Llega un jinete libre y salvaje (1978)


   No me ha gustado mucho. La verdad es que Pakula tiene cosas que me gustan y cosas que no... Esta es de las que no. Me encantó La decisión de shopie, que me pareció preciosa. Esta está bien, es entretenida, se deja ver, pero le falta algo para tener ese punch, ese impacto, ese golpe que hace que una buena película sea considerada una gran obra, recordada y querida...
   Se tarda en entrar en la película, demasiado, y eso la lastra. Me gusta mucho el título, aunque no se corresponde con la cinta. Los actores están en una buena línea, Caan es un poco soso, la verdad es que siempre me ha parecido un actor limitado, con un cierto gancho, pero limitado en sus posibilidades. Fonda es una actriz de una época, de aquella época... que funcionó y que quizá no funcionase en otros contextos. 
   En definitiva, es una buena cinta, que se deja ver y poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.375. Un lugar llamado milagro (Robert Redford, 1988)

Segunda película dirigida por Redford, después de la absolutamente maravillosa "Gente Corriente" (1980) que verdaderamente es una ...