domingo, 14 de mayo de 2017

MILLAR, Stuart. Cuando mueren las leyendas (1972)


   Al final será una película más recordada que bien valorada. No es especialmente buena, pero sí tiene algo que gusta, sobre todo el final. La libertad, los caballos, el yo interior. La capacidad de escapar del destino que parece que el futuro te tiene reservado...
Me ha gustado el actor, que no lo tenía catalogado. Frederic Forrest, muy conocido luego en varias cintas de Copola. El que siempre da la talla, aunque a mi particularmente no me gusta verle en este tipo de papeles es Richard Widmark, excelente actor, allí donde los haya...
El director es poco conocido, sólo hizo tres cintas, una de ellas para la televisión, y esta es su primera obra. No parece que pudiera ir mal en pantalla, no sé cómo se ha prodigado más. La competencia, supongo, debe ser durísima en un mundo tan despiadado como el cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.350. La tragedia de la Bounty (Frank Lloyd, 1935)

  La primera versión de un clásico de aventuras. Me encantó la de Milestone de 1962. Algo menos la de Donaldson de 1984. Reparto espléndido,...