sábado, 4 de febrero de 2017

HÁFSTROM, Mikael. 1408 (2007)

No me ha gustado nada, nada de nada. No es mi tipo de cine, ni mucho menos. 
El director me gustó con una que hizo después, [Shanghai (2010)] pero esta no me ha gustado. Por dos cosas, en primer lugar, porque no me gustan demasiado las cintas de miedo, terror y demás, y, en segundo lugar, porque esta película ya la hicieron los hermanos Coen. Se llamaba: Barton Fink y era de 1991. Varias escenas de la los Coen se repiten aquí.
El otro día vi otra, también muy mala, protagonizada por John Cusack y comenté que aunque no me gustaba mucho la cinta el actor era capaz, aunque en aquella no, de soportar por sí mismo una cinta de largo recorrido. Y este es la prueba. No se puede pedir más, en esta hace todo él, es el protagonista absoluto, parece casi una obra de teatro.
El resto de la cinta es mala de solemnidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.370. Monamour (Tinto Brass, 2005)

La historia esperada de Brass. Esperada pero lo hace bien. Un erotismo sofisticado, nada palurdo, nada romántico, fuera de los cánones explí...