miércoles, 28 de septiembre de 2016

EVANS, Bruce. A. Mr Brooks (2007)


Película muy interesante, mucho. No esperaba nada de ella, no me gusta Costner y tampoco Moore, sí Hurt, peor la verdad no esperaba nada bueno. Director poco conocido. Quizá el metraje es un poco excesivo, y puede que tenga algún giro que otro que no procede. Pero me ha gustado mucho.
No entiendo demasiado el rol de la policía, pero bueno, puedo ser yo. Lo que me parece infantil es como comienza, con el personaje del ciclo que quiere aprender a matar. No es verosímil y la verdad en un thriller policial lo verosímil es imprescindible.
La verdad es que Costner me sorprende últimamente, películas como Open Range y ésta le elevan a una categoría que no tenía, que no ha tenido nunca. Está teniendo mejor envejecer que otros artistas más cotizados.
Giros inesperados y cambios de sentido que son muy efectistas pero que no aportan demasiado a la trama.
Con todo es una excelente película, muy bien dirigida y con interpretaciones más que interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.370. Monamour (Tinto Brass, 2005)

La historia esperada de Brass. Esperada pero lo hace bien. Un erotismo sofisticado, nada palurdo, nada romántico, fuera de los cánones explí...