sábado, 9 de abril de 2016

ALDRICH, Robert. La venganza de Ulzana (1972)

La vi hace un par de años y no me pareció muy buena. Pero algo sí vi en ella que me agradaba. Ayer la vi otra vez y la verdad, me pareció mejor película de lo que pensaba. Tiene algo que la hace muy intemporal, muy de siempre, un gran clásico. Seguro que en la lista de los Westher está bien posesionada. La verdad es que Lancaster puede interpretar lo que le echen. Es mejor película de lo que pensaba.
Cuando la vi creo recordar que era verano, y hacía un calor que se derretían las piedras.
Es raro que en tan breve tiempo, dos años, vea dos veces una película, pero tenía ganas de verla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§ 3.350. La tragedia de la Bounty (Frank Lloyd, 1935)

  La primera versión de un clásico de aventuras. Me encantó la de Milestone de 1962. Algo menos la de Donaldson de 1984. Reparto espléndido,...